Los trabajos de limpieza en sitios de difícil acceso y espacios reducidos solo pueden ser realizados por personas entrenadas para ello. Estos profesionales no solo están familiarizados en la forma de actuar, sino que son capaces de evaluar correctamente los diferentes riegos y manipularlos de forma profesional.

Nuestro equipo de profesionales posee amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de limpieza y extracción de residuos industriales de difícil manejo en áreas libres o confinadas, de la industria minera, petroquímica, hidroeléctrica, siderurgia y relacionadas, aplicando estrictas políticas de QHSE en la ejecución de estas actividades.

Los trabajos que hemos realizado se han distinguido por reemplazar procesos de limpieza manual en entornos industriales con un nivel alto de riesgo laboral, por novedosos procesos utilizando diferentes equipos, implementos y vehículos, que optimizan y minimizan los riesgos operativos en la ejecución de las actividades de limpieza industrial.

Uso

  • Limpieza de áreas y extracción de residuos líquidos y/o semisólidos ubicados en fosos, pozos, piscinas de aireación, tanques, estructuras subterráneas, tanques de sedimentación, trampas de grasa industriales, entre otros.
  • Delegación del generador de residuos a un gestor ambiental para su correcta extracción y disposición.
  • Gestión, diseño y ejecución segura para la limpieza de áreas y extracción de residuos de difícil manipulación en áreas confinadas y de exigente acceso.

Especificaciones

  • Planificación técnico operativa de los procesos a llevar a cabo durante las jornadas y formalización de los procesos.
  • Identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de los controles en las actividades a desarrollar durante la ejecución del contrato en sus respectivas etapas.
  • Elaboración de matriz de riesgos y análisis de trabajo seguro (ATS).
  • Asignación de implementos adecuados de protección personal y equipos acondicionados para las actividades a realizar.

Beneficios

  • Correcto manejo operativo, disminuye riesgos operativos y optimiza tiempos en comparación con la ejecución manual.
  • Ejecución de procedimientos que garantizan la seguridad y el bienestar de los funcionarios que ejecutan las actividades.
  • Prolongación del funcionamiento y mejora de la capacidad operativa de los sitios intervenidos de difícil acceso y espacios reducidos.
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG