Apoyamos a nuestros clientes en el manejo profesional y designación correcta de sus residuos de difícil manejo líquidos y semisólidos, generados en procesos industriales y orgánicos. Mediante un proceso integral realizamos su planificación, extracción, transporte y disposición  final certificada en planta de tratamiento con licencia ambiental, donde se garantiza que los residuos son debidamente manejados y tratados de forma responsable, segura y amigable para el medio ambiente.

Residuos Orgánicos:

Mediante un proceso controlado de transformación biológica de la materia orgánica, en condiciones aeróbicas, se acelera la degradación de los residuos orgánicos, bajo condiciones de aireación, humedad y temperaturas controladas, transformando los residuos orgánicos degradables, en un producto estable e higienizado, aplicable como abono o sustrato que puede utilizarse como mejorador de suelos y fertilizante “Compostaje”.  Los materiales que pueden compostarse son todas las sustancias de origen vegetal o animal, provenientes de trampas de grasas de casinos, pozos sépticos, plantas de tratamiento, residuos de actividades agrícolas o mantenimiento de áreas verdes.

Residuos peligrosos:

Contamos con planta de tratamiento con licencia ambiental para residuos peligrosos que aplica la Tecnología de Humificación, permitiendo la transformación “instantánea” de residuos líquidos, lodos o semisólidos en materia prima aprovechable, eliminando olores y problemas de lixiviación. Esta planta de tratamiento se encuentra habilitada para la reconversión, tratamiento y disposición de residuos peligrosos mediante procesos físicos, biológicos, químicos, electroquímicos e incineración.

Uso

  • Delegación del generador de residuos a un gestor ambiental para su correcta disposición.
  • Gestión y asesoría en el manejo adecuado de residuos de difícil manipulación.
  • Certificación de la correcta destinación y disposición final de residuos.

Especificaciones

  • Planta de tratamiento para residuos orgánicos autorizadas para el proceso de producción y comercialización del compostaje con registro ICA.
  • Planta de tratamiento para residuos peligrosos autorizadas por las Corporaciones Autónomas Ambientales.

Beneficios

  • Transformación responsable y segura de residuos.
  • Procedimientos de disposición final de residuos amigables para el medio ambiente.
  • Conversión adecuada de un pasivo a un activo ambiental.
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG