equipo-de-trabajoEn menos de seis años de operación SG INGENIERIA EN DUCTOS S.A. ESP, se ha convertido en la mayor empresa de saneamiento y rehabilitación de alcantarillado en Colombia. Fundada por la familia Salamanca Getial, la compañía ha crecido de una pequeña operación a un negocio sostenible y con amplia perspectiva. Su éxito se ha consolidado por la incorporación y puesta en funcionamiento de las últimas innovaciones tecnológicas en el ramo, junto con una pasión por la fiabilidad, calidad y valor.

Activo en Colombia y con proyectos a nivel internacional, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los clientes, basados en la experiencia sin igual, junto con un equipo cualificado y altamente especializado. La Compañía tiene un historial probado en la entrega exitosa de proyectos y contratos a través de un amplio espectro de sectores de mercado; incluyendo algunos de entornos industriales exigentes.

Hoy SG INGENIERIA EN DUCTOS S.A. ESP, opera un programa continuo de inversión en activos y el desarrollo de estándares lideres con la mejor tecnología de vanguardia siendo la primera compañía en Colombia en la rehabilitación de redes de alcantarillado con tecnología UV, y ofreciendo una incomparable gama de servicios de saneamiento ambiental y mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado.